POLÍTICA DE CALIDAD
El CENTRO GERIÁTRICO MIRASOL ofrece servicios en régimen residencial a
personas en edades avanzadas válidas y no válidas.
Como punto de partida para la calidad de los servicios prestados hemos situado
nuestro centro en un entorno salubre e inmediatamente comunicado con los
principales centros médicos de la región. Esta privilegiada situación se complementa
con la experiencia en el campo de la geriatría de la dirección de la residencia.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, nos hemos
establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra residencia:
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre
correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.
- Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como
todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad que nos fueran
requeridos.
- Los residentes de CENTRO GERIÁTRICO MIRASOL son lo más importante
para todos los empleados de la residencia, por lo tanto se establecen cauces
de comunicación para potenciar una comunicación fluida en ambos sentidos,
incluyendo en esta comunicación a los familiares o representantes legales de
los residentes.
- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros
servicios.
- Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren
activamente en esta causa.
- Fomentar la motivación de todo el personal para que participe activamente de
la implementación del Sistema de Calidad.
- Creer en un futuro mejor de nuestra residencia en la cual el cliente se sienta
siempre satisfecho con nuestros servicios, incluyendo la mejora continua de
nuestras infraestructuras.