POLÍTICA DE CALIDAD


El CENTRO GERIÁTRICO MIRASOL ofrece servicios en régimen residencial a personas en edades avanzadas válidas y no válidas. Como punto de partida para la calidad de los servicios prestados hemos situado nuestro centro en un entorno salubre e inmediatamente comunicado con los principales centros médicos de la región. Esta privilegiada situación se complementa con la experiencia en el campo de la geriatría de la dirección de la residencia. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra residencia:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos. 
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad que nos fueran requeridos. 
  • Los residentes de CENTRO GERIÁTRICO MIRASOL son lo más importante para todos los empleados de la residencia, por lo tanto se establecen cauces de comunicación para potenciar una comunicación fluida en ambos sentidos, incluyendo en esta comunicación a los familiares o representantes legales de los residentes. 
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios. 
  • Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa. 
  • Fomentar la motivación de todo el personal para que participe activamente de la implementación del Sistema de Calidad. 
  • Creer en un futuro mejor de nuestra residencia en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios, incluyendo la mejora continua de nuestras infraestructuras.